REFLEXIÓN FINAL

Tengo todos mis pensamientos revueltos en estos momentos, son muchas cosas las que tengo para decir.

Recuerdo el día del CBC visitando los talleres, dije me quedo con Rondina, luego con los comentarios de la gente me dijeron anotate en la otra, cuando iba a hacerlo cupo lleno y caí en Rondina, dije bueno que tan malo puede ser ? Al fin y al cabo en los talleres a mi me gusto esta.

Empezaba el año y nos proponían un TP en grupo, con lo que costaba relacionarse, entonces lo hice con mi amigo el cual ya veníamos trabajando anteriormente, sumamos gente. Y así empece a sumar mas gente y mas gente en el año.

Esta año me enseño muchas cosas sobre el diseño, a mirar mas allá de un producto porque el diseño esta en todos lados, a hacerlo desde el usuario, a comprenderlo, a valorar el proceso, a escuchar a los que saben, a mis compañeros,  que de todos se aprende. Que hay que estar preparados, porque si en tu organización y planificación, algo sale mal, también es parte de lo mismo y hay que aprender a superarlo

Del TP Final QUE PUEDO DECIR !!! No puedo evitar sentir emoción al redactar esto, este TP fue de las mejores cosas de este año, mas allá de todo el esfuerzo que pusimos, conocer personas con las que nunca interactue, aprender a ser un grupo,  donde todos somos distintos. Es ahí cuando descubrís tus debilidades y fortalezas, también la de los demás y nutrirse de ellos para que todo salga como lo deseamos.

Al principio costo, luego ya de conocernos un poco sabíamos quien hacia que, y así encaramos a darlo todo.  Lo que mas me gusto es saber para quien iba dirigido el proyecto y que no era solo de mi grupo sino que era de todos, por eso la relación con los demás grupos fue clave, aunque confieso que dije esto va a ser un lió pero no, salio todo hermoso. No hay satisfacción mas grande que ver a los chicos interactuando con todo lo que hicimos con tanto amor.

Como cierre, para mi fue un año muy duro a nivel personal, perdí muchas cosas, pero cuando el universo te quita también te da y a mi me trajo excelentes personas, con las que sufrí, me enoje, crecí, que me ayudaron y me aconsejaron, que espero seguir cruzandomelas en esta hermosa carrera, compañeros, amigos y futuros colegas que me llevo en el corazón. No tengo mas que decirles gracias a todos, no me olvido de ustedes los profesores, que guiaron, acompañaron y estuvieron ahi todo el año, haciéndonos crecer. GRACIAS ❤❤

#RONDINA #DISEÑO1 #FATIMA #TPFINAL #TPCOLECTIVO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.